Teléfono:   +56 9 38730601                contacto@refrielectrica.clventas@refrielectrica.cl 

Clientes

Cotizar

Despachos

Despachamos tu compra a la dirección que nos indiques

Los productos comprados a través de Refrielectrica spa, serán despachados a la dirección que nos indiques al momento de la compra a través de Chilexpress, Bluexpress, starken, varmontt, pullman bus, estos se pueden pagar directamente en la pagina al momento de realizar la compra, o, se envia copn cobro a destino, o ya sea con nuestro transporte de Refrielectrica SpA, lo cual dependerá de la dirección de envío el cual se especifica mas adelante. Los despachos aplican a todo Chile excepto localidades con problemas de cobertura/acceso a Courier, los cuales pueden ir variando según disponibilidades del servicio.

Una vez tu producto salga a ruta recibirás un correo al e-mail registrado al momento de la compra indicando que tu compra fue despachada.

En caso de que tu compra sea enviada a través del Courier Chilexpress, Bluexpress, starken, varmontt, pullman bus, además recibirás por correo el número de seguimiento del envío el cual podrás revisar directamente en el sitio web del Courier y así tener más información respecto al estatus del envío.

Recuerda que durante el proceso de compra podrás ver el tiempo estimado para recibir tu producto en la dirección indicada, pero debes considerar que la fecha de despacho final dependerá de la validación de tu pedido.

Despachamos tu compra con nuestro Transporte Refrielectrica SpA

Si tu dirección de envío es a una de las siguientes comunas de la Región Metropolitana tu compra será enviada con nuestro Transporte Refrielectrica SpA a través de shipit:

CerrillosCerro NaviaConchalíEl bosque
Estación CentralHuechurabaIndependenciaLa Cisterna
La FloridaLa GranjaSan MiguelLa Reina
Las CondesLo BarnecheaLo EspejoLo prado
MaculMaipúÑuñoaPedro Aguirre Cerda
PeñalolénProvidenciaPudahuelPuente Alto
Quinta NormalQuilicuraRecoletaRenca
San BernardoSan Joaquín
SantiagoVitacura
0