Teléfono:   +56 9 38730601                contacto@refrielectrica.clventas@refrielectrica.cl 

Clientes

Cotizar

Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, debe dejar de usar este sitio web de inmediato.

2. Uso del Sitio Web

El contenido de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y nosotros expresamente excluimos toda responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la mayor medida permitida por la ley.

3. Derechos de Propiedad Intelectual

Este sitio web contiene material que es propiedad nuestra o está licenciado para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la disposición, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida excepto de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

4. Uso No Autorizado

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o ser un delito penal. Además, el uso de cualquier contenido de este sitio web para fines comerciales o de lucro sin el consentimiento expreso por escrito de los titulares de derechos es estrictamente prohibido.

5. Enlaces a Otros Sitios Web

De tanto en tanto, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significa que respaldamos el sitio web(s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado(s).

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño incluyendo sin limitación, pérdidas indirectas o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en relación con el uso de este sitio web.

7. Ley Aplicable

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja del uso de dicho sitio web está sujeto a las leyes del país donde se encuentra la sede de la empresa.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información acerca de estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto@refrielectrica.cl

0