Teléfono:   +56 9 38730601                         contacto@refrielectrica.clventas@refrielectrica.cl 

CATEGORÍAS

Mayoristas

Clientes

Cotizar

Calidad y servicio Garantizado

SERVICIOS

Instalación de equipos residenciales, comerciales e industriales

Nuestro principal objetivo es crear un ambiente grato en el ámbito domiciliario, laboral e industrial. Para esto contamos con un equipo de asesores en ingeniería de climatización y sugerir el equipo ideal para cada una de las necesidades requeridas en cada proyecto.

Mantención y Reparación.

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para proporcionar soporte técnico en todas las marcas y dar soluciones a diversas fallas o problemas que puedan ocurrir en los sistemas de climatización. Un equipo bien instalado y con mantenciones preventivas, realizadas periódicamente, evitará posibles problemas de funcionamiento en los acondicionadores de aire, lo que prolongará considerablemente su vida útil.

Unidad interior

Servicio de mantención preventiva, de equipos de aire acondicionados, desarme equipo, lavado de filtros, limpieza a serpentín, lavado de panel frontal, limpieza de turbina, limpieza de bomba de condesado y líneas de drenaje, uso de productos detergente industrial a base de sales con amonio cuaternario y desinfectante industrial.

Unidad exterior

Servicio de mantención preventiva equipos de aires acondicionados, lavado de colmena, bandeja desagüe, bomba de condensado y manguera de drenaje, lavado partes, uso detergente industrial a base de sales con amonio cuaternario, agua alta presión con hidrolavadora.

Revisión de presiones

Servicio de mantención preventiva, equipos de aires acondicionados, chequeo gas refrigerante.

Líneas de conexiones eléctricas

Servicio de mantención preventiva, de equipos de aire acondicionados, chequeos de parámetros de funcionamiento, control de consumo amperios (corriente eléctrica), ajuste de conexiones.

Verificación baterías control remoto

Servicio de mantención preventiva, verificar el estado de las baterías del control e informara sea el caso al corresponsal técnico de la dependencia.

Te asesoramos para encontrar el equipo de aire acondicionado perfecto para tu empresa, negocio, local comercial o pyme.

Inspección técnica proyectos de climatización (Aire acondicionado, calefacción y ventilación).

0